Paraguai, 36 1º 1ª 933 282 103 - 671 672 506
  • Text Hover

Artcero es un proyecto que gira sobre el eje de la creatividad y reúne una doble actividad. Por una parte somos una sala de eventos con una estética única para darle ese toque sorprendente a tu evento con nuestro querido Studio. Y de otra parte, somos especialistas en hacer de los objetos unas auténticas obras de arte, el Studio es nuestro mejor escaparate, ven y compruébalo.

Muebles a medida

Nuestros muebles tienen valor y vida en sí mismos o subordinados a un entorno.

Esculturas

Como creación puramente artística y libre, nuestras esculturas, no sólo materializan ideas, texturas, color y significados sino que evoca emociones y sensaciones muy concretas. La intención en muchos de los casos es la de dotar al espacio circundante de un punto de fuga, de un centro, para generar el mismo espacio que va a rodearlas.

Proyectos de decoración

Nos consideramos estilistas, sastres de espacios a los que vestimos en consonancia con la función o el espíritu con los que se haya decidido dotarlo.

Artcero Design es una pequeña empresa con un gran equipo de carpinteros, soldadores e instaladores. La artesanía es nuestra herramienta de trabajo y nuestro valor añadido. 


Construimos objetos únicos y creativos. Desarrollamos trabajos a medida. ¡Ponnos a prueba!